viernes, 21 de noviembre de 2008

Vieeernes!

Desde que empecé a currar mas o menos o un poco antes se me han ido acumulando ideas y ganas de hacer cosas, que nunca tengo tiempo de realizar porque me paso el dia en el trabajo o de camino. Esta semana ya como que no podia más y se me ha desatado la vena artística. Me he tirado dibujando como loca en el metro y autobús, en el otro autobús e incluso en el trabajo. También me he hecho unos sellos de goma aunque por impaciente han quedado un poco cutres.

En el trabajo bien. Me encanta poder fabricar las cosas que diseño yo misma (en este caso placas y señales con braille) aunque LA MÁQUINA se me ha estado revelando todo este tiempo. Esta semana ya se ha estado portando mejor, espero que dure...

Por otro lado, he añadido radio al blog, a ver que tal funciona. Y ahora que lo pienso creo que la única razón para mantener el blog, myspace...etc es que me sirva para experimentar con el html... Aún tengo que averiguar como narices poner todas las fotos del mismo tamaño, que esto es una locura!!!

1 comentario:

o s a k a dijo...

¡no dejes escapar esa vena creativa! el trabajo cotidiano es a veces la tumba de las mejores ideas, así que ¡a por todas!

me gustan esos niños tan abrigados ;)

n a c o
selloreal