lunes, 12 de mayo de 2008

TTV me

Siguiendo con la técnica del TTV (through the viewfinder) pongo éstos videos que hice a principio de curso para la asignatura de audiovisuales.
Teníamos que definirnos (tema estrella para los trabajos durante los tres años que dura la carrera, junto con el de la escuela...) según como creemos que nos ven los demás (primer video) y según cómo nos vemos nosotros (el segundo). Las fotos del segundo video son recicladas de otro trabajo del año anterior, cuando hay poco tiempo hay que utilizar este tipo de recursos...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta gustan mucho los videos....creo q me pasare mas por tu blog, esta muy interesante.

Me encantan cocorosie.....estuve en el concierto de este año en madrid y fue alucinanate.

halixia dijo...

Muchas gracias! Vuelve cuando quieras :)
Pues yo me quedé con las ganas de ir a ese concierto...